El concepto ★ y no tan niños ★ cobra sentido porque cualquiera de las piezas que podéis descubrir en la tienda online tienen la magia suficiente para formar parte de un espacio infantil, pero también la fuerza necesaria para situarse en cualquier otro lugar de la casa dotándole de un carácter muy personal y único.
Detrás de Candelabro Niños ★ y no tan niños ★ está una pareja que se inició muy joven en el mundo de las antigüedades, Fernando que lleva toda su vida laboral en este mundo y Bárbara, historiadora del arte, se complementaron a la perfección para poder iniciar juntos el proyecto Candelabro en Madrid.
Después de catorce años comprando balancines, cunas, pupitres, mapas de escuela, etc. intercalados entre butacas, veladores, cuadros y alacenas, deciden buscar la colaboración de Nicolasa Estudio Creativo para dar el toque mágico a su web y a Nonia Villa, artista y diseñadora de habitaciones infantiles, como alma creativa y propietaria de Mucha Miga, para aunar el producto más infantil y crear este nuevo proyecto.